Saltar al contenido
TERROR PARANORMAL

Las reglas de la Ouija

Las reglas de la Ouija

Si tu intención es jugar a la Ouija quizás te convendría conocer todas las normas y recomendaciones básicas antes de empezar. En este artículo podrás encontrar mucha información valiosa que te ayudará a protegerte de los malos espíritus que podrías invocar con la Ouija, y también las reglas de la Ouija que te ayudarán a jugar correctamente.



Recomendaciones que debes tener muy en cuenta antes de jugar a la Ouija.

  • El juego de la Ouija debe ser llevado a cabo en una habitación silenciosa, y la iluminación debería ser tenue para potenciar nuestra concentración.
  • Es recomendable que la cantidad de personas mínima para jugar sea de dos, y la máxima de ocho. También puedes hacer la Ouija a solas, pero es peligroso y podrías exponerte a toda clase de peligros, sugestiones y adicciones a la propia tabla de la Ouija.
  • No utilices la tabla Ouija si te sientes enfermo, decaído o frágil, ya que eso podría hacerte mas vulnerable contra todo tipo de ataques espirituales y posesiones.
  • De esto ya hemos hablado brevemente en el punto número 2. Es importante que no conviertas al juego de la Ouija en una rutina, ya que estas cosas pueden generar una adicción muy dificil de controlar, y al final esa adicción puede volverse muy peligrosa.
  • No realices la Ouija en cementerios o en espacios donde hay una energía negativa muy grande.
  • Si tu planchette es de cristal, recuerda limpiarla siempre cada vez que vayas a utilizarla.
  • Tu tablero de Ouija es de tu propiedad. Nunca se la prestes a otra persona.
  • Si has decidido jugar, tómatelo muy enserio y escoge a personas cercanas a ti que sean de confianza. No hay que tomarse esto a broma, ni hacer preguntas irónicas o burlescas a la Ouija.
  • Como en muchos otros aspectos de nuestra vida, experimentar y ser constante nos ayudará a mejorar nuestras facultades sensitivas. Con esfuerzo y perseverancia podrás lograr cosas increíbles con la Ouija.
  • Siempre debe de haber una persona presente que no participará en el juego de la Ouija, pero que se ocupará activamente de anotar las preguntas y respuestas. También puede grabar la experiencia para poder revisarla mas tarde.

Reglas para jugar a la Ouija

Sigue al pie de la letra las reglas de la Ouija

  1. Todos los participantes del mal llamado juego de la Ouija deberán sentarse en torno al tablero. Además, también será necesario que busquen obtener la máxima relajación y abstracción de la mente, ya que es muy importante que se olviden de todo lo que les rodea.
  2. En el grupo debe de haber una persona sensitiva que dirija al juego e indique los pasos a seguir.
  3. Todos los participantes deberán colocar sus dedos indices sobre la planchette, que estará situada en el centro de la tabla. No debéis presionar la planchette con fuerza, simplemente hay que posar los dedos suavemente en su superficie.
  4. Una vez cumplidos los tres puntos anteriores, será el momento de formular una pregunta y concentrarse colectivamente en la planchette. Si todo sale bien, se producirá la primera respuesta fruto del movimiento de la planchette.
  5. La planchette se moverá una y otra vez hasta haber completado una palabra o frase, señalando una a una todas las letras necesarias. Una vez haya terminado, la planchette volverá al centro de la tabla Ouija.
  6. La persona sensitiva que se encarga de dirigir el juego podrá empezar con las preguntas, y después todos los demás participantes podrán ir haciendo las suyas propias.
  7. Toda pregunta formulada por los participantes de la Ouija debería ser lo mas corta y clara posible. De este modo lograremos obtener una respuesta con mayor frecuencia, aunque esta también será igual de corta. Si uno de los presentes no tiene ninguna pregunta que realizar, o se ha quedado en blanco, la persona sensitiva o líder del grupo deberá tomar el control de la situación.
  8. Si uno de los participantes empieza a arrepentirse de estar allí, se asusta o se empieza a reír, deberá levantar el dedo de la planchette y marcharse.
  9. Un modo de aumentar la efectividad de la Ouija es realizar siempre preguntas que formen parte de un mismo tema, y centrarse siempre en lo mismo.
  10. Aunque uno o varios participantes se asusten, es recomendable que jamás se corte la experiencia en seco. Además, la interacción entre los participantes y el espíritu invitado debe ser lo más natural y amigable posible.
  11. Si el juego de la Ouija no está funcionando como se esperaba es aconsejable parar y olvidarse de la experiencia por un rato. Pasada una media hora podréis volver a intentarlo de nuevo.
  12. La persona sensitiva será la encargada de cerrar la sesión y terminar con la experiencia cuando lo crea conveniente.

Conclusiones de las reglas de la Ouija

Sé que no podré convencerte de que no juegues con la Ouija. Si ya has tomado tu decisión, lo único que puedo hacer es recomendarte encarecidamente que sigas las reglas de la Ouija y que intentes tener en cuenta las recomendaciones que hemos mencionado en este artículo.

Recuerda que este juego no es como los demás, y que debes tener mucho respeto y ser cuidadoso con los todos los detalles, empezando por las tablas de la Ouija. Si tienes en mente hacerte con un tablero, quizás está guía para comprar una Ouija podría ayudarte a encontrar lo que buscas.