Saltar al contenido
TERROR PARANORMAL

Ancient Ram Inn

Ancient Ram Inn

¿Te gustaría experimentar una noche de terror inolvidable? Existe una pensión embrujada, considerada como uno de los lugares más horripilantes del mundo, y ese lugar está abierto para ti. Puedes hospedarte en Ancient Ram Inn, pero no te garantizo que puedas conciliar el sueño fácilmente. Este lugar, propiedad del de las hijas del señor John Humphries, está ubicado en Wotton-under-Edge (Gloucestershire) y tiene el dudoso honor de ser una de las atracciones turísticas de terror más perturbadoras que existen.

Se dice que este edificio fue construido sobre un cementerio pagano, y también ha sido el escenario predilecto de todo tipo de sacrificios y rituales demoníacos. Allí asesinaron muchos niños pequeños y se cometieron actos terribles e innombrables. Este es el principal motivo por el cual algunos fanáticos de lo oculto han decidido viajar hasta allí para realizar investigaciones. Y la mayoría de ellos han vuelto a sus casas sorprendidos y aterrados a causa de los fenómenos paranormales que han vivido entre esas cuatro esas paredes.


La pensión Ancient Ram Inn

Desde el exterior, la pensión Ancient Ram Inn no parece ser la gran cosa. Sus paredes agrietadas y maltratadas por el paso del tiempo nos demuestran la amplia antigüedad del edificio. Desde su construcción en 1145, el Ancient Ram Inn ha ido ganando fama debido a su oscura trayectoria, sus historias de fantasmas y presuntas apariciones demoníacas. Este hostal se considera uno de los lugares más embrujados de toda Inglaterra y Europa.

Este lugar se encuentra ubicado exactamente donde se cruzan dos Líneas Ley. Se cree que Ancient Ram Inn se alimenta de estas líneas espirituales para obtener energía. Además, la pensión está construida sobre varios pozos, por lo que el edificio está siempre rodeado de agua. Muchas personas dicen que esto ayuda a fomentar la energía espiritual.

Son muchas cosas las que se dicen de este tenebroso lugar, como por ejemplo que hay un portal oscuro que se oculta debajo de la propia pensión.

Otro dato interesante a tener en cuenta y que ha generado todo tipo de leyendas alrededor de Ancient Ram Inn, es que fue construida encima de un cementerio pagano de más de 5000 años de antigüedad. Se comenta que dentro de uno de los cuerpos encontrados en la zona había una daga de hierro. Esto inició rumores y teorías de todo tipo, siendo la más popular la de que esos cuerpos eran víctimas de algún tipo de sacrificio o ritual humano.

La terrorífica historia de Ancient Ram Inn

La terrorífica historia de Ancient Ram Inn

El Ancient Ram Inn es uno de esos lugares que desprenden un aura escalofriante nada más pones un pie dentro. Su reputación es ya más que conocida por todos los vecinos de la localidad, que se niegan a pasar una sola noche allí.

En sus inicios, Ancient Ram Inn fue propiedad de la iglesia de Santa María. Allí se alojaron los esclavos que construyeron la iglesia de St. Mary, y se rumoreaba que existía un túnel que comunicaba la posada con dicha iglesia. Después de eso Ancient Ram Inn pasó de mano en mano y cambió de propietario en infinidad de ocasiones. En última estancia, el edificio pasó a ser propiedad de John Humphries, pero tras su fallecimiento fueron sus hijas las que terminaron haciéndose cargo de la posada.

Durante todos los años en los que vivió allí, John afirmó haber encontrado muchas evidencias de los rituales satánicos que allí se realizaban. Él aseguró haber sido testigo de presencias demoníacas en muchas ocasiones, y decía que todas ellas habían tomado la posada como su hogar.

Además, se dice que no solo había entidades demoníacas, sino que también se manifestaban todo tipo de espíritus en Ancient Ram Inn.

También se dice que Ancient Ram Inn era un lugar que se utilizaba frecuentemente para quemar a las brujas en la hoguera, por el año 1500. Los vecinos de la localidad afirman que el espíritu de una terrible bruja todavía sigue atrapada en las habitaciones la vieja casa.

Los fenómenos paranormales de la posada Ancient Ram Inn

Los fenómenos paranormales de la posada Ancient Ram Inn

Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar Ancient Ram Inn, podrás sentir al instante como un aura terriblemente negativa te envolverá. El crujir del suelo, las paredes antiguas, empinadas escaleras, luces y sombras misteriosas… todos estos detalles provocarán escalofríos hasta a las personas más valientes. Además, las historias de fantasmas y apariciones que se asocian a este lugar se cuentan por decenas y ninguna de ellas pasa desapercibida.

Tanto John como sus hijas han afirmado haber visto a los fantasmas que habitan en Ancient Ram Inn en más de una ocasión. De hecho, los encuentros con lo misterioso habrían empezado desde la primera noche viviendo allí, y hoy en día todavía siguen sucediendo cosas difíciles de entender. John explicó que una vez fue agarrado por el brazo por una fuerza sobrenatural y sacado a rastras de su cama. Por otra parte, sus hijas afirman haber visto todo tipo de apariciones fantasmales, sombras, objetos flotando solos…

Pero esta familia no es la única que afirma haber sido testigo de fenómenos paranormales en la posada. Muchos otros propietarios anteriores dicen haber vivido situaciones muy desagradables en la casa, incluso llegando al extremo de haber sido agredidos por los entes que allí habitan. También hemos podido leer experiencias de algunos inquilinos de la posada que dicen haber visto a un monje paseando por una de las habitaciones. Evidentemente, a la gran mayoría de estos visitantes les resulta imposible quedarse a dormir allí.

“El ambiente era horrible”, así es como lo expresó uno de los inquilinos, “solo puedo describirlo como algo muy incómodo e inmundo”.

Los fantasmas atrapados en Ancient Ram Inn

Los fantasmas atrapados en Ancient Ram Inn

El Ancient Ram Inn es un edificio donde se cree que hay mucha energía estancada. Esta característica, sumada al historial de incontables muertes y asesinatos hacen de este lugar un sitio muy negativo para todo aquel que entra allí. La oscura historia de la posada siempre perseguirá a todos los inquilinos que se atrevan a visitarla.


1. Restos humanos y el fantasma de una mujer asesinada.

Cuando entras a la posada desde su entrada trasera, podrás ver las estructuras más antiguas del edificio. Esta parte de Ancient Ram Inn fue construida en los años 1200 e incluso se pueden observar varias estructuras medievales.  Si continuas hacia delante llegarás a un enorme agujero en el suelo. Fue allí donde encontraron los restos humanos de lo que probablemente fueran sacrificios humanos. Muchos expertos afirman que, casi con total seguridad habrá más tumbas en la casa, pero se llegó a la conclusión de que lo mejor sería no indagar más en el tema.

Se dice que en esta zoma es muy común ver sombras de todo tipo, y estas suelen ir acompañadas de sonidos muy perturbadores. También hay muchos testigos que afirman haber visto al fantasma de una mujer asesinada en una carretera cercana.

2. Los fantasmas del granero de Ancient Ram Inn

Si seguimos explorando el recinto llegaremos a la entrada del granero, construido en el siglo XIX. Se dice que en esta zona hay un espíritu masculino que está obsesionado con las mujeres rubias que visitan el granero. A algunas visitantes femeninas les han estirado del cabello, otras dicen haber sido víctimas de toda clase de tocamientos.

Pero el fantasma que agrede a mujeres no es el único que habita en el granero. Hay una sombra alta, oscura y muy agresiva que se dedica a empujar a los visitantes para echarlos del lugar.

Quizás te puede interesar: Detector de Fantasmas | Las 7 mejores aplicaciones para tu móvil.

3. The Witches Room

Si subimos al primer piso de la posada llegaremos hasta el primero de sus dormitorios, el llamado “The Witches Room”. Se dice que una mujer (aparentemente una bruja) se refugió en la habitación mientras huía de las autoridades. Mas tarde fue atrapada y quemada viva por practicar brujería. Ahora se dice que este espectro atormenta a todas aquellas personas que deciden hospedarse en esa habitación. Incluso se la ha llegado a ver asomada a la ventana desde la calle.

Hay otros escalofriantes rumores que apuntan a que dos niños pequeños fueron asesinados en esta misma habitación, pero por ahora no ha podido demostrarse su veracidad.

4. La habitación mas embrujada de Ancient Ram Inn

Si seguimos avanzando llegaremos hasta la segunda habitación, considerada como la más embrujada de la posada. Se la conoce comúnmente como la “Sala del Obispo”, ya que es donde estos se hospedaban frecuentemente. Muchos testigos afirman haber visto a una oscura figura con aspecto de monje en esta sala, y la describen como a una entidad horrible de naturaleza y objetivos siniestros.

Otros testimonios dicen haber visto a un centurión romano atravesar las paredes de la habitación. Uno de los huéspedes testigo de esta aparición sufrió un terrible ataque de ansiedad.

El señor John Humphries utilizó esta habitación como su dormitorio personal durante muchos años. Antes de su reciente fallecimiento, afirmó haber sido acosado por todo tipo de presencias siniestras, y también dijo haber sido agredido sexualmente por súcubos durante las noches en esa habitación.

5. Ruidos extraños y sombras en el ático

Si subimos la siguiente escalera llegaremos a la última habitación de la posada, el ático. Aquí fue donde las hijas de Jhon decidieron instalarse, aunque no por ello iban a dejar de ser testigos de todo tipo de fenómenos paranormales. Se dice que en esta habitación se escuchan fuertes sonidos de arrastre de muebles, y también se han avistado sombras oscuras de todas las formas y tamaños. Los ruidos procedentes de ella se pueden escuchar desde las demás estancias de la casa; Golpes inexplicables, movimiento de objetos, voces…

Ninguna de las habitaciones de Ancient Ram Inn es segura para sus visitantes.

6. Otros fenómenos perturbadores de Ancient Ram Inn

Hasta ahora solo hemos hablado de las habitaciones, pero existen otras zonas de la posada que no se quedan atrás. Por una parte, tenemos la cocina ubicada en la planta baja, dónde se dice que si prestas atención podrás escuchar el inquietante sonido de un bebé llorando.

También hay que tener especial cuidado al subir las empinadas escaleras, ya que se dice que hay una fuerza invisible que se dedica a arrojar a las personas escalera abajo. Existe una fotografía en este lugar que muestra a una figura blanca, de la altura de un ser humano, subiendo las escaleras.

“Cuando éramos pequeñas, nos asustaba tanto la posada que preferíamos dormir fuera, en nuestra caravana. Para nosotras era lo más normal del mundo ver como los visitantes salían de allí corriendo aterrorizados. Recuerdo que una vez desperté y me encontré los cajones de la habitación flotando sobre mi cama. Mi padre tiene que moverse por la casa siempre con la biblia en mano.”

Caroline Humphries, hija de John Humphries.


¿Te atreverías a hospedarte una noche en Ancient Ram Inn?

Pese a la mala reputación que tiene en la zona y a los múltiples eventos de terror que han tenido lugar allí, la posada Ancient Ram Inn sigue siendo un punto de viaje atractivo para todo tipo de turistas aficionados al terror y al misterio. Muchos visitantes quieren pasar un día a solas en las habitaciones más perturbadoras de la casa, aunque la mayoría de ellos no consiguen aguantar toda una noche allí. El precio por noche puede oscilar entre 20€ y 40€, por lo que la posibilidad está al alcance de cualquier persona.

Ataques, golpes, ruidos misteriosos, agresiones sexuales y tocamientos, apariciones fantasmales… ¿tendrías el valor suficiente como para pasar una noche allí?

Vídeos del interior de Ancient Ram Inn

En el siguiente vídeo podrás realizar un pequeño “tour” por el interior de la posada Ancient Ram Inn, habitación por habitación. Se dice que siempre es mejor una imagen que mil palabras, y es por eso que este contenido audiovisual podrá ayudarte a que te hagas una idea de cómo son todas las habitaciones y zonas de la casa.

Conclusiones acerca de Ancient Ram Inn

Los sucesos paranormales que presuntamente suceden en esta posada pueden ser reales, o pueden ser historias inventadas por sus dueños para captar la atención de los visitantes. La verdad oculta tras este lugar por desgracia nunca la sabremos del todo, pero siempre puedes hacer un viaje de terror e ir a visitar Ancient Ram Inn. Quizás vivas una experiencia aterradora y encuentres las respuestas que estás buscando, pero lo que si tengo bien claro es que, si todo lo mencionado en este artículo es cierto, yo seguramente no me atrevería a pernoctar en esta posada.

Y tú, ¿Serías capaz de pasar toda la noche en una de sus habitaciones? Siéntete libre de compartir tu opinión en la caja de comentarios.

Si eres una de esas personas que podido visitar la posada en tiempos recientes y quieres que comparta tu experiencia en TerrorParanormal, por favor, envíame un mensaje a través de mi formulario de contacto. Estaré encantada de conocer tus historias.