Saltar al contenido
TERROR PARANORMAL

Número de teléfono fantasma

Número de teléfono fantasma

Esta noche te traigo una historia de miedo corta que ha sido enviada por un lector anónimo, y que trata sobre un número de teléfono fantasma.

Historia del Número de teléfono fantasma

Hace ya algunos años mi hermano mayor tuvo problemas con su número de teléfono móvil. Él recibía una llamada siempre alrededor de las 2:00 – 3:00 a.m todas las noches.

Mi hermano respondía y lo que escuchaba era simplemente un sonido infernal. Era un sonido de estática mezclada con gritos desgarradores.

Al final, él tuvo que cambiar su número de teléfono después de estar soportando esas llamadas durante más de un mes, y como nadie supo darle una respuesta para solucionar el problema, la última solución tuvo que ser la de contratar un número nuevo.

Pasaron algunas semanas y todo parecía haber vuelto a la normalidad, pero entonces empezó de nuevo. El mismo ruido, y a la misma hora.

Mi hermano, harto de la situación, decidió marcar el número que le había estado llamando durante esos meses. Esta vez llamaría él a una hora aleatoria para ver si podía sacar algo en claro de aquel asunto.

Y fue un anciano el que atendió la llamada. El pobre hombre no tenía ni la mas remota idea de lo que estaba diciendo mi hermano. Evidentemente, él no estaba haciendo las llamadas, y tampoco sabía absolutamente nada de aquel sonido infernal… pero aún así, las llamadas persistieron.

Si mi hermano decidía no contestar a la llamada, el teléfono podía pasarse toda la noche sonando.

Era una situación terrible que generaba mucha ansiedad a mi hermano, por lo que finalmente decidió finalizar el contrato que tenía con su compañía telefónica y cambiar a una nueva, con el consiguiente número nuevo (otra vez).

Y si, seguro que lo has adivinado; Las llamadas misteriosas continuaron sucediéndose después de una pausa de un par de semanas. Los gritos y ese sonido estático siguieron acosando a mi hermano y nada de lo que él había hecho funcionó. Para esa época, él ya estaba aterrorizado y pasaba unas noches horribles.

No estoy muy seguro del por qué estaba ocurriendo algo así, pero mi hermano volvió a marcar el número para ver lo que ocurría y esta vez le atendió una persona diferente a la anterior. Esta vez ya no era un anciano, era una mujer de mediana edad que tampoco sabía de lo que estaba hablando.

Un tiempo después, mi hermano perdió su teléfono móvil en la calle, y decidió que por un tiempo estaría mejor sin él. Las llamadas, evidentemente se detuvieron, ya que no había teléfono móvil al que llamar.

Entonces, un día cualquiera mi madre nos pidió a los dos que escuchásemos un extraño mensaje de voz que había recibido en el teléfono fijo de nuestra casa.

Eran los mismos gritos estáticos. Mi hermano estaba enloquecido y desesperado… y marcamos, por ultima vez, para llamar a ese número… pero esta vez nos saltó un mensaje que decía que dicho número ya no existía.

Fue la ultima vez que supimos nada del número de teléfono maldito.

Quizás te puede interesar: 30 historias de fantasmas para leer en la oscuridad.

Historias de números de teléfono fantasma

¿Te ha gustado esta pequeña historia de terror? Los números de teléfono fantasma y sus anécdotas provienen en su mayoría de Internet, y recientemente se han hecho virales a raíz de algunas experiencias contadas por youtubers muy famosos como por ejemplo Dross o Breakman. ¿Son reales estas historias? ¿Existe el número de teléfono fantasma que realiza llamadas provenientes del más allá?

A continuación te dejo un vídeo de Breakman que trata específicamente este tema, y que será un complemento magnifico a este cuento de terror relacionado con llamadas y números de teléfono de espíritus.