Saltar al contenido
TERROR PARANORMAL

Fantasmas en ascensores

Fantasmas en ascensores

Esta noche te traigo una historia corta de terror que te helará la sangre y hará que te lo pienses dos veces antes de subirte a un ascensor a solas. Muchas veces tenemos ingenua la sensación de estar seguros dentro de los ascensores de nuestra comunidad de vecinos, o en el elevador que utilizamos para llegar a nuestra oficina. Pero cabe decir que estos aparatos pueden llegar a ser lugares peligrosos y muy perturbadores.

Muchos asesinos han perpetrado sus terribles matanzas dentro de ascensores, donde la víctima es incapaz de huir o esconderse… y muchas otras personas han llegado a morir por haberse quedado atrapadas en ascensores que no contaban con una supervisión o mantenimiento adecuados… sin duda alguna estamos hablando de una pequeña caja de la muerte que, una vez te atrapa ya no te dejará salir de allí tan fácilmente.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, es muy habitual encontrar testigos de todo tipo que afirman haber presenciado hechos paranormales dentro de ascensores… así que, a continuación, compartiré contigo una de estas historias.



Historia de terror de fantasmas en ascensores

Una chica que vivía en mi edificio murió de forma violenta en el ascensor. Escuché esta historia de mis vecinos, cuando vivía en Corea. Un día, una chica que vivía allí caminaba hacia su casa a altas horas de la noche, supongo que volvía de su trabajo o algo parecido.

Estaba muy oscuro y, además, era ya tarde, alrededor de la medianoche. La chica vivía en uno de los apartamentos apartamento donde tenían un ascensor. Ella entró en el ascensor y cuando la puerta estaba a punto de cerrarse, un extraño hombre vestido con una capucha roja entró apresuradamente.

La chica se sobresaltó muchísimo, ya que no esperaba encontrarse a ningún vecino a esas horas de la noche… y, además, aquel sujeto no se le hacía para nada familiar. De hecho, ella habría jurado que nunca había visto a ningún vecino como él.

El extraño sujeto se disculpó por asustarla, y le preguntó a qué piso se dirigía, pero en ningún momento hizo contacto visual con la muchacha. Ella no alcanzó a decirle el número ya que se había quedado bloqueada por el miedo de aquel súbito encuentro, así que finalmente él presionó uno de los botones.

Mientras estaban subiendo nivel a nivel, el muchacho le pidió si podía utilizar su teléfono móvil, pero ella se negó sospechando que quizás aquel extraño podría robárselo. Después de eso ella se aisló en una de las esquinas del ascensor y se quedó callada.

Unos segundos más tarde, el ascensor llegó a su destino y las puertas se abrieron lentamente. El chico por su parte salió del ascensor, no sin antes lanzar una última mirada a la muchacha. Ella pudo ver esta última imagen mientras las puertas se cerraban, y pudo observar, aterrorizada cómo él sacaba una navaja de su bolsillo.

Nunca más volvieron a ver a la chica con vida. Solo se sabe que la encontraron muerta en el último piso del edificio de apartamentos, muerta a causa de múltiples de heridas de navaja.

—-

Hasta hace poco no sabía el motivo y nadie me había contado esta terrible historia, por lo que no podía relacionarlo, pero… siempre me he sentido incomoda cuando subo al ascensor de mi edificio.

De hecho, la sensación siempre ha sido tan asfixiante que se me hace muy difícil subir a solas a ese ascensor. Siento que mientras estoy en él, alguien me mira fijamente.

Por razones de horario, suelo utilizar mucho el ascensor por la noche, y este es sin duda el momento mas horrible del día. Juro que ya no soporto mas estar allí metida… y a veces incluso he preferido subir por las escaperas antes que utilizar el elevador, aunque actualmente esté viviendo en el 5 piso.

Una de esas noches en las que volvía tarde a casa y subí por el ascensor, me pareció escuchar una voz de mujer. Parecía que estaba susurrando algo, pero nunca pude entender exactamente qué era lo que estaba diciendo…

Simplemente siento que me va a ocurrir algo si frecuento este lugar, y hay algo o alguien que está intentando advertirme del peligro.

¿Será el fantasma de aquella chica asesinada? ¿Estará intentando prevenirme de alguien en concreto? No se porque… pero a veces pienso que ni de los vecinos puedo fiarme aquí.

Si bien es cierto que no he sido la única en advertir que hay algo extraño con ese ascensor (ya que hay mas vecinos que han comentado cosas bastante raras), la verdad es que hay otros vecinos que intentan evadir el tema y se han empeñado en que todas esas cosas son estupideces.

Por mi parte, estoy totalmente segura de que lo que he sentido y escuchado es real, y me siento totalmente aterrada. Estoy viviendo sola en un país extranjero, y no tengo a nadie que me pueda apoyar con esto.

¿Me estaré volviendo loca? Esta semana trabajo de noche, y mas pronto que tarde tendré que volver a subirme a ese ascensor. Solo espero que todo sea una exageración provocada por mi propia sugestión, y que no vuelva a ocurrir nada malo.