Saltar al contenido
TERROR PARANORMAL

Algo llevaba su piel

Algo llevaba su piel

Una pequeña niña de 5 años se despierta sobresaltada por la noche. Ha tenido una horrible pesadilla. Lo primero que hace es levantarse e ir corriendo en busca de sus padres, que están durmiendo en la habitación de al lado.

– “Papi, tuve un mal sueño”.

El padre de la pequeña se despierta lentamente al escuchar la voz de su hija, parpadea por unos instantes y se frota los ojos. Observa de reojo el reloj y se da cuenta de que son las 3:15 de la mañana.

– “¿Qué te ocurre? ¿Quieres quedarte aquí conmigo y me cuentas lo que has soñado?”

– “No, papi”.

La extraña respuesta de la pequeña niña llama la atención del padre de manera automática. Intenta observar mejor el rostro y la expresión de su hija, pero con la oscuridad de la noche no logra distinguir nada mas que una forma pálida y sombría de la pequeña.

– “¿Por qué no, cariño?”

– “Porque en mi sueño me levantaba de la cama para contarte lo que había visto, justo como ahora, pero me daba cuenta de que esa cosa llevaba puesta la piel de mamá.”

Por un momento, el padre de la pequeña se sintió paralizado, sin poder voltear hacía el otro lado de la cama para observar a su esposa. No podía quitarle los ojos de encima a su hija, pero entonces fue cuando empezó a notar como las cubiertas de la sabana comenzaban a moverse.