Saltar al contenido
TERROR PARANORMAL

Cuentos de terror cortos





En esta sección podrás encontrar todo tipo de cuentos de terror cortos, algunos de ellos enviados por los lectores de TerrorParanormal.

Estos mini cuentos de terror están pensados especialmente para esos momentos en los que te apetece leer un buen relato de miedo, pero no tienes el tiempo suficiente como para empezar a leer una historia demasiado extensa. La duración media de lectura de estas historias de terror cortas es de 6 a 12 minutos.

Cuentos de terror cortos reales

Muchas de las historias de terror cortas que encontrarás en la web pueden no ser verdaderas, ya que han sido escritas con el objetivo de inquietar, asustar o entretener, pero hay otros historias paranormales cortas que si pueden ser reales, ya que narran las vivencias personales de algunos usuarios de la web, y ante todo, les daremos el beneficio de la duda y el respeto que se merecen.

Porque nunca sabes cuando te puede pasar a ti, porque no te imaginas cuando serás tu el que tenga una historia de terror que contar.

Comparte tu cuento de terror

¿Te gusta escribir? Si tienes algún cuento de terror escrito por ti y que sea corto puedes enviármelo a través de este formulario de contacto. Estaré encantada de leer, publicar y compartir tus cuentos de miedo.