Saltar al contenido
TERROR PARANORMAL

Cómo invocar a Slenderman

Cómo invocar a slenderman

Si estás leyendo esta publicación, imagino que lo que deseas es enfrentarte a una situación traumática, perturbadora y peligrosa. Imagino que lo que quieres es saber cómo invocar a slenderman.

Antes de explicarte como hacerlo, debo decirte que realizar este tipo de rituales de terror es peligroso. Puede afectarte tanto física como psicologicamente.

Es por este motivo que mi obligación es recomendarte que no hagas este tipo de rituales bajo ningún concepto.  Pero, si aún así decides ir por tu cuenta e intentarlo, hazlo siempre con el respaldo de un amigo.

 ¿Qué es slenderman?

Slenderman, (el hombre delgado o el hombre flaco en español) es un personaje originario de un creepypasta que fue escrito en los foros de Something Awful, y que se convirtió en una de las historias de terror en la red mas famosas y terroríficas de nuestra época.

Slenderman tiene la apariencia de un decrepito hombre delgado, que es anormalmente alto y viste con un traje negro. No se puede decir nada acerca de su cara, ya que no posee ningún tipo de rasgo facial. Lo único que podrás apreciar cuando intentes mirarlo a los ojos será un rostro totalmente blanco.

Todas las historias, creepypastas y leyendas urbanas que podemos encontrar en internet relacionadas con este personaje de terror lo definen como un ser espectral, como un fantasma que acecha y acosa a sus indefensas victimas, que suelen ser niños pequeños. Slenderman es un ser tenebroso que ya forma parte de nuestras vidas y que se ha convertido en un fenómeno social. Pero… ¿Hay algo de realidad en todas estas historias? Quizás para descubrirlo tendrás que realizar el siguiente ritual de terror.

¿Qué debes saber antes de invocar a slenderman?

  1. Tienes que asegurarte de no realizar este ritual cerca de ningún niño, ya que pondrías su seguridad en absoluto peligro.
  2. No hagas el ritual cerca de un bosque o dentro de él. Sería demasiado peligroso y no tendrías escapatoria. Tampoco te acerques a los arboles.
  3. Para que la invocación de slenderman surta efecto, deberás encontrarte a solas en el momento de realizarla. Nada de amigos ni familiares a tu alrededor.
  4. Necesitarás tener a mano una libreta, hoja de papel o cualquier otra superficie similar para escribir. También necesitarás un lápiz o bolígrafo.
  5. También será conveniente que recuerdes y memorices una canción infantil de tu infancia.

Como invocar a slenderman

Tienes que saber una cosa crucial; Slenderman es capaz de sentir lo que piensas y deseas. Es un ente fantasmal que se siente atraído por aquellas personas que piensan en él, así que en cuanto des por iniciado este ritual estarás en peligro. No importa si te encuentras en casa, en tu colegio o en la oficina, la seguridad de esas cuatro paredes no durará demasiado.

A continuación necesitarás tener a mano una libreta y un lápiz con los que dibujarás una figura humanoide, a poder ser una que posea una cabeza sin ningún tipo de rasgo facial, y que tenga unas extremidades (brazos y piernas) anormalmente largas.

como invocar a slenderman

En ese mismo dibujo, tendrás que escribir la siguiente pregunta arriba del todo; “¿Estoy solo?”. Una vez hayas realizado todos estos pasos tendrás que ir a tu habitación y colocar el dibujo encima de tu cama, para, acto seguido volver sobre tus pasos y quedarte en tu comedor, salón o cualquier habitación similar que tengas cerca.

Ahora recitarás, al pie de la letra las siguientes palabras:

“Oh Slender, querido Slender, figura tétrica que se esconde para que no lo vea, acércate a mí, querido Slender, sólo quiero saber que se siente al estar en tu presencia, y si estás detrás de mí, por favor, sólo mátame, porque sé que te he hecho enfadar, querido Slender. Si no es así, déjame que siga con este cántico, que sé que te gustará”.

Después de formular estas palabras deberás empezar a cantar una canción infantil, a poder ser, una que hayas conocido en tu infancia. Tendrás que cantarla tres veces seguidas sin pausas y sin errores. Mientras haces esto, tendrás que caminar lentamente para volver a tu habitación de nuevo.

Invocando a Slenderman

Una vez hayas llegado a tu habitación, siéntate en el suelo y mira fijamente hacia una de las paredes de la estancia. Intenta que esa pared no sea la mas cercana a la cama donde dejaste el dibujo. Sigue cantando esa canción infantil y ni se te ocurra detenerte, no lo hagas bajo ningún concepto, ni aunque empieces a escuchar ruidos a tu alrededor…

Cuando termines de cantar por tres veces la canción, tendrás que acercarte a mirar el dibujo que previamente habías dejado sobre la cama.

  • Si tu figura humanoide sigue ahí dibujada, significará que slenderman a decidido dejarte en paz.
  • Si por el contrario, tu figura humanoide ha desaparecido del dibujo, ya no importará lo que hagas a continuación. Slenderman te matará.

—-

El ritual de invocación de Slenderman

Y tu, ¿te atreverías a realizar este ritual de terror y saber si realmente Slenderman existe? Ahora ya sabes Cómo invocar a slenderman.

Puedes dejar tus experiencias, preguntas y opiniones en la caja de comentarios, y si deseas conocer mas acerca de Slenderman, también puedes acceder a este articulo donde hablo de su historia con mas detalles.

Vídeos que explican como invocar a Slenderman

También puedes encontrar la versión en vídeo de este ritual, realizado por el canal Kabu Tops.