Saltar al contenido

Fotos de Fantasmas reales

noviembre 29, 2017
Fotos de Fantasmas reales portada

 

No hay nada que nos estremezca tanto que una imágenes donde aparecen figuras o personas que no deberían de estar ahí… La sensación de terror puede ser indescriptible, sobretodo si somos nosotros mismos los protagonistas de dicha fotografía. Mucha gente dice que una buena imágen vale más que mil palabras, así que he decidido recopilar estas Fotos de Fantasmas reales y sus historias para compartirlas con todos vosotros.

Fotos de Fantasmas reales y sus historias

Estas fotos de Fantasmas reales pueden hacer que no duermas demasiado bien esta noche, así que te recomiendo que las compartas con tus amigos y no las veas a solas si eres una persona asustadiza. Nunca sabremos a ciencia cierta si todas estas imágenes de fantasmas son de verdad  o simples trucajes, pero algunas de ellas son realmente espeluznantes.

 

Fotos de Fantasmas reales

Foto de Fantasma en la iglesia

De entre todas las fotos de fantasmas y apariciones destacaremos esta por ser una de las mas terroríficas.

Pero no solo es por el horrible espectro que aparece en la imagen, de hecho lo mas perturbador de ella es que aún a día de hoy nadie ha podido demostrar que esta foto de autentico terror sea falsa o esté trucada de alguna forma. Muchos la han analizado, e incluso algunos de ellos han afirmado totalmente convencidos que, en efecto es una foto de fantasmas totalmente real.

Esta fotografía fue tomada por el reverendo Kenneth Lord, que, aterrorizado por su hallazgo, pidió ayuda a multitud de expertos en todo el mundo con el fin de intentar encontrar una explicación lógica a esta terrorífica foto, pero la explicación nunca llegó… y es por eso que este ejemplar es una de las mejores fotos de fantasmas reales que existe.

 

Fotos de Fantasmas reales

Niña observando a un fantasma

¿Que harías si tras revelar un carrete de fotografías en las que aparece tu pequeña hija te encontrases con algo así? Esto mismo es lo que le ocurrió a un padre cuando se dispuso a ojear las fotografías que había tomado la semana anterior…

Miró una por una todas las fotos, y se dio cuenta de que en la mayoría de ellas habían luces extrañas y manchas que no tendrían porque estar ahí… incluso llegó a pensar que el carrete estaba dañado, pero ese no parecía ser el caso.

De entre todas las imágenes hubo una en especial que lo aterrorizó, y se trata de la foto de fantasmas que puedes ver mas arriba. Es evidente que la pequeña niña puede ver lo que a simple vista la mayoría de adultos no podemos, y su padre relacionó automáticamente este suceso paranormal con el extraño comportamiento que había tenido su hija en las ultimas semanas.

Él afirmó que la pequeña actuaba extraño, se quedaba parada mirando al vacío muchas veces, y en otras ocasiones parecía tener miedo sin ningún motivo.

 

Fotos de Fantasmas reales

El fantasma del pescador

Este señor que podemos ver en la fotografía fantasmal explicó que él y su hijo estaban pasando el día en la costa este de st Andrews cuando tomaron esta instantánea. En ningún momento fueron conscientes de lo que había detrás de ellos hasta revelar el contenido de la cámara, y darse cuenta de que, efectivamente no estaban solos en aquella playa.

Justo en el centro de la foto podemos apreciar una figura difuminada, aparentemente humana que se encuentra en la orilla de la playa. Viste con botas de goma y un anorack con capucha, asemejándose en gran medida a un pescador.

Era un día terriblemente frío y los protagonistas de esta vivencia de fantasmas aseguran que no había absolutamente nadie por allí. Nunca olvidarán el espanto que sintieron tanto padre como hijo al ver la fotografía en casa un tiempo después.

 

Fotos de Fantasmas reales

El niño de la granja

Esta tenebrosa imagen fue capturada en Inglaterra por un fotógrafo de bodas llamado Nill. Él estaba fotografiando uno de estos festejos cuando vio lo que parecía ser un niño escondiéndose detrás de una de las casetas del lugar. Al principio pensó que se trataba de alguno de los pequeños invitados intentando jugar, pero poco a poco fue dándose cuenta de que aquello, fuera lo que fuera no era una persona humana normal.

Este pobre fotógrafo quedó marcado para siempre tras ser testigo de esta foto de fantasmas real.

 

Fotos de Fantasmas reales

Foto de un fantasma en la oscuridad

Dos amigos decidieron salir al jardín de la casa de uno de ellos para fumar unos cigarros. La noche estaba siendo divertida, así que decidieron tomar algunas fotografías como recuerdo.

Todo se tornó mas siniestro cuando uno de ellos empezó a escuchar ruidos muy extraños a su alrededor, y mas tarde empezaron los susurros… Ninguno de los dos compañeros podía ver nada fuera de lo normal, así que tomaron alguna que otra fotografía para asegurarse.

No fueron conscientes de la existencia de esta terrorífica figura oscura hasta que pudieron ver las fotos algún tiempo después. Sin duda una foto de fantasmas que te hiela la sangre.

Si te lo estás preguntando, estos muchachos jamás volvieron a salir al jardín de casa a fumar de noche.

 

Fotos de Fantasmas reales

El espectro colgado

No se si la palabra “peculiar” es la mas adecuada para definir esta foto de fantasmas… La historia de esta familia estadounidense se remonta a 1950, Texas. Los Cooper se acababan de mudar a una vieja pero imponente casa que habían comprado recientemente, y estaban muy entusiasmados con su nueva vida. Eran una familia amable y cálida que, desde bien temprano hizo amistad con la vecindad.

Por todo esto fue que ellos decidieron preservar el emocionante momento realizando algunas fotografías familiares en su nueva casa. Poco o nada se imaginarían lo que iba a ocurrir, pues aparecería un invitado mas en las imágenes tomadas en la celebración.

En esta foto de espíritus podemos observar a un individuo, aparentemente de piel negra y rostro difuminado colgado del techo. Es evidente que no se trata de una persona normal y nos da una sensación terrible el solo hecho de verla. ¿Cual será el verdadero pasado de esta casa? ¿Que oscuros sucesos tuvieron lugar allí?

 

Fotos de Fantasmas reales

Fotos de fantasmas reales en automóviles

Era un domingo soleado del año 1959 y la señora Chinnery fue en compañía de su esposo a visitar la tumba de su madre. Ella llevaba consigo una cámara fotográfica para realizar algunas fotografías como recuerdo de su visita, y después de tomar algunas instantáneas decidió que ya era suficientes por ese día.

Cuando volvían a casa, la señora Mabel Chinnery decido hacerle una fotografía a su marido, que estaba sentado en el coche esperándola.

La sorpresa y la emoción invadieron a Mabel cuando, al revelar las fotografías de aquel día descubrió algo increíble en una de ellas. Parecía que había alguien mas en el coche donde estaba su marido, una persona muy especial que reconoció casi en el acto. Su madre fallecida, aquella a la que había ido a visitar aquel día, estaba sentada en la parte trasera del vehículo.

Varios expertos en el ámbito de la fotografía afirmaron con determinación que esta imagen de fantasmas no era fruto de ningún error, manipulación o reflejo, dejando bien claro que es real.

 

Fotos de Fantasmas reales

Aparición en foto de las fuerzas aéreas

Freddy Jackson era un militar de las fuerzas armadas y un  experto mecánico. Desgraciadamente falleció dos días antes de que fuera tomada esta fotografía de grupo.

Sus compañeros se alarmaron mucho al ver que su fallecido compañero de armas aparecía en esta foto justo detrás de uno de los miembros del pelotón. Esta es una de las fotos de fantasmas reales mas conocidas de la red.

 

Fotos de Fantasmas reales

Figura extraña agachándose en el bosque

Un hombre aficionado al mundo de la caza compartió en la red una fotografía que había realizado por casualidad mientras cazaba ciervos en el bosque.

Él solía esconder su cámara de fotos por la noche para realizar fotografías automáticas y de este modo averiguar donde se escondían los animales, pero lo que encontró en su lugar le dejó aterrorizado.

Podemos observar la figura de un hombre agachándose o incluso cambiando de postura en las diferentes fotografías que obtuvo este cazador. ¿Que estaría haciendo esa persona de noche en mitad del bosque? ¿De verdad era alguien que simplemente estaba allí o era un fantasma real?

Sin duda una fotografía de misterio que te inquietará y hará que te preguntas cuan seguro es un bosque de noche.

 

Fotos de Fantasmas reales

Demonio acechando a un paciente en el hospital

Esta es una de esas fotografías de miedo que son muy difíciles de creer como ciertas pero que al mismo tiempo presentan una serie de detalles que te hacen dudar.

Esta fotografía fue tomada por una enfermera que trabajaba en un hospital, y podemos apreciar que ella fotografió la pantalla de una cámara de seguridad que estaba colocada en una de las habitaciones del complejo. Podemos observar con bastante nitidez la figura terrorífica de lo que parece ser un demonio acechando a un paciente que está postrado en una camilla. El individuo extraño incluso llega a subirse encima de la cama del paciente.

La enfermera nos cuenta que pocas horas después este paciente falleció, y que son muchas las enfermeras que se negaron a entrar en esta habitación después de los hechos.

Curiosamente hay muchos testigos que afirman haber visto todo tipo de figuras demoníacas en hospitales. ¿Quizás estos seres están acechando a las personas que, por su condición física están mas cerca del otro lado?

 

El fantasma de Dorothy Townshend

Esta fotografía fue tomada en el año 1936, concretamente en Inglaterra. Fue realizada por los fotógrafos de una conocida revista de la época, y hasta día de hoy todavía no se ha podido demostrar que sea falsa.

El lugar en cuestión dónde ocurrieron los hechos es la mansión Raynham Hall, donde muchos testigos aseguran haber visto al espectro de Lady Dorothy Townshend vagando por sus habitaciones. Esta mujer murió en circunstancias verdaderamente misteriosas… Sin duda una de las fotos de fantasmas reales mas increíbles de la historia.

 

Fotos de Fantasmas reales

Fantasma en la iglesia de San Botolph

La profesión de fotógrafo seguramente debe de estar compuesta por profesionales que, a lo largo de su vida laboral deben de haber fotografiado todo tipo de cosas extrañas que no tienen ninguna explicación, y si no lo crees pregúntale a Chris Brackley, el creador de esta foto de espectros.

Chris estaba realizando una sesión fotográfica en la iglesia de San Botolph, Londres y quedo verdaderamente perturbado con lo que vio al revelar una fotografía en concreto. Justo delante del órgano, en la parte superior derecha de la fotografía, podemos apreciar una figura fantasmagórica de una persona.

El fotógrafo Chris Brackley asegura que en aquel momento solo habían tres personas en la iglesia y ninguna de ellas se correspondía con aquella misteriosa figura. De hecho, su hallazgo le sorprendió tanto que decidió investigar por su cuenta y hablar con varios trabajadores o personas cercanas a la iglesia de San Botolph.

Finalmente un constructor que trabajó allí se puso en contacto con Chris para decirle que había reconocido la cada de aquella mujer de su fotografía, pues la había visto en un ataúd en la iglesia el día que falleció.

 

Fotos de fantasmas reales en accidentes

Fotos de fantasmas reales en accidentes

Esta horrible foto fue tomada justo después de un brutal accidente de coche que se llevó la vida de todos los chicos que viajaban dentro del vehículo. Poco se sabe acerca de esta fotografía ya que no hay mucha información sobre ella en Internet, por lo que nunca podremos comprobar con exactitud si esta es una de esas imágenes paranormales reales o es sólo un trucaje.

Pero como dato interesante, muchas personas afirman que, cuando uno muere en un brutal accidente de trafico su alma se queda vagando por unos minutos en el lugar del siniestro. ¿El motivo? El accidente ocurre tan rápido y la persona muere de una forma (a veces) tan instantánea, que su espíritu no alcanza a saber que es lo que ha ocurrido.

 

Fotos de Fantasmas reales

Foto de fantasma en el sanitario de Waverly Hills

Todos hemos escuchado terrorificas historias de fantasmas que han tenido lugar en los sanatorios… hospitales antiguos donde, por lo general eran tratados los pacientes que sufrian de tuberculosis. Hoy en día existe una cura para este mal, pero antiguamente cuando una persona enfermaba de tuberculosis lo único que podía hacer era recluirse en uno de estos sanatorios, con el fin de no contagiar a los demás.

Pero ¿que ocurría con los que trabajaban allí? En efecto, muchas enfermeras, celadores y médicos terminaron contagiandose de esta enfermedad mientras intentaban tratar a sus pacientes, y este fue el caso de la protagonista de la foto fantasmal, la enfermera Mary Lee. La pobre jovencita tuvo la mala suerte de contraer la tuberculosis mientras trabajaba en el sanatorio de Waverly Hills, y terminó suicidandose en una de las habitaciones de los pacientes al no poder soportar la idea de estar enferma. Al parecer, se colgó de uno de los aparatos de luz que había en el lugar.

El parecido es francamente razonable. ¿Que harías tu si tuvieras la mala suerte de fotografíar una imágen de fantasmas como esta?

 

Fotos de Fantasmas reales

Fantasma captado en la casa Whaley

La familia Whaley murió trágica y misteriosamente en esta casa, y desde entonces muchas de las personas que la visitan afirman con total rotundidad que en ella ocurren cosas verdaderamente extrañas. Muchos han visto al señor Thomas Whaley sentado en el salón, o a la que parecia ser su difunta mujer paseando por el jardín. Pero lo que mas ha inquietado a todo aquel que se atreve a visitar este lugar es la aparición de la nieta de la familia, la cual agarraba los brazos a las personas que caminaban tranquilamente por los pasillos.

Se cree que quien aparece en esta foto de fantasmas es Thomas Whaley, sentado en el sofá que tanto le gustaba.  ¿Te atreverías a pasar una noche en esta terrible casa embrujada?

 

Fotos de Fantasmas reales

Los marineros fantasmales del SS Watertown

James Courtney y Michael Meehan, marineros de profesión y miembros de la tripulación del S.S Watertown, estaban realizando sus trabajos de limpieza en un tanque de petroleo cuando se produjo un extraño accidente que terminó con la vida de ambos jovenes. Se produjo un escape de gas terrorifico que los mató casi en el acto sin que nadie pudiera hacer nada por ayudarlos. Por aquellos tiempos lo único que podía hacer el resto de la tripulación por darles un entierro digno era arrojarlos al mar.

Pero la traumatica historia no pensaba acabarse ahí, ya que unos cuandos días después, el capitán de la tripulación pudo observar cómo dos extraños rostros aparecian en las olas, muy cerca del barco. Pronto, otros miembros de la tripulación empezaron a observar esas mismas caras cuando hacían sus rondas en la cubierta… así que al final decidieron tomar unas cuantas fotografías para demostrar al mundo que lo que estaban viendo era real. Aquellos rostros se parecían mucho a los de sus compañeros fallecidos…

Tiempo después algunos detectives privados analizaron coincienzudamente esta supuesta foto de fantasmas, y varios de ellos pensaron que se trataba de un montaje.

 

Las más terroríficas fotos de Fantasmas reales

¿Qué te ha parecido esta colección de fotos de fantasmas reales? Seguro que muchos de vosotros conociais algunas de ellas, y otras las habreis visto por primera vez, pero… si tuvierais que elegir una como la más terrorifica o la que os parece mas real ¿cual de ellas sería? Comparte conmigo tu respuesta dejando un comentario mas abajo.

Si te ha gustado esta colección de fotos de fantasmas reales te agradecería mucho que la compartieras con tus amigos en las redes sociales, ¡Esto me ayudaría mucho a lograr que terrorparanormal pueda seguir adelante!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *