Saltar al contenido

Detector de fantasmas

Detector de fantasmas

Alguna vez has notado la sensación de que no estás solo en tu habitación? ¿Crees que están ocurriendo cosas inexplicables a tu alrededor? Muchas veces es complicado de entender, pero quizás puedas obtener respuestas con la ayuda de la herramienta que menos esperabas; tu teléfono móvil. Ahora tu smartphone puede transformarse fácilmente en un Detector de fantasmas.

Hoy en día existen aplicaciones móvil para casi todo; Desde las más útiles que nos hacen la vida mucho mas cómoda, hasta las mas absurdas y sin sentido que te puedas imaginar. Pero, y si te dijera que, desde hace un tiempo han empezado a proliferar las apps de fantasmas? Aplicaciones que sirven única y exclusivamente para detectar fantasmas a tu alrededor.

Supuestamente, estas aplicaciones funcionan a modo de radar que es capaz de detectar ciertas energías, y por lo tanto, pueden alertarnos de la presencia de un fantasma o fenómeno paranormal. Ahora la cámara de tu smartphone o tablet podrá convertirse en una herramienta perfecta para revelar cualquier tipo de presencia paranormal a tu alrededor.

Es real el detector de fantasmas?

En primer lugar cabe decir que no podemos saber con exactitud si estas apps para detectar fantasmas y espíritus funcionan realmente o no, por lo que será necesario que muchos de nosotros hagamos pruebas en nuestras casas, o en lugares que tengan una historia extraña detrás. ¿Te atreverías a probar estas aplicaciones en un hospital abandonado? O en tu colegio cuando sea entrada la noche…

Estoy convencida es que estas aplicaciones de fantasmas (sean reales o un fraude) serán muy entretenidas y te harán vivir unos momentos muy perturbadores junto a tus amigos. Si decides probar alguno de estos detectores de fantasmas online, no olvides compartir tu experiencia aquí en la caja de comentarios.

Detectores de fantasmas para tu smartphone

A continuación podrás encontrar un listado con los mejores detectores de fantasmas para tu smartphone, ordenados por valoraciones y reviews de los usuarios.

Detector de fantasmas Ghost Sensor

Ghost Sensor – EM4 Detector Cam

Puntuación: 4,2 / 5 puntos

Esta aplicación es una de las mejores para empezar. Podrás localizar fantasmas en cualquier lugar que visites; Casas abandonadas, hospitales, bosques… aunque te recomiendo que empieces por lo mas obvio y pruebes en tu propia habitación… quizás te lleves una sorpresa.

Más información de Ghost Sensor en Google Play

 

Radar detector de fantasmas

Radar Detector de Fantasmas – Kobayo Apps

Puntuación: 4 / 5 puntos

Esta aplicación llamada radar detector de fantasmas, de los desarrolladores Kobayo Apps a ido alcanzando más popularidad día tras días gracias a las redes sociales, donde sus usuarios aseguran que esta app tiene un funcionamiento real que puede perturbarte si no tienes cuidado. Es muy precisa, capaz de describir el entorno en el que te encuentras e incluso nombrar a tus familiares fallecidos sin margen de error.

Más información de Radar de fantasmas en Google Play

 

Detector radar de fantasmas

Fantasmas – CIBERDROIX

Puntuación: 4,2 / 5 puntos

Pese a que su nombre es el mas sencillo de la lista, su funcionamiento interno es seguramente el mas complejo. Esta app para detectar la presencia de fantasmas cuenta con un radar mapa, un magnetofón y un detector bastante preciso que hará que nos sintamos como un verdadero investigador de fenómenos paranormales. Además, cuenta con muchos mas extras adicionales.

Más información de Fantasmas en Google Play

 

Detector de fantasmas Ghost Detector

Ghost Detector – TLA Quiz n Button

Calificación: 4,1 / 5 puntos

Esta aplicación se utiliza para comprobar si en tu casa hay fantasmas o si están ocurriendo fenómenos paranormales a tu alrededor. Ghost Detector escaneará las frecuencias y los campos magnéticos, y te indicará si hay fantasmas cerca.

Más información de Ghost Detector en Google Play

 

Detector de fantasmas Ghost Locator

Ghost Locator – Sebastien Mougey

Calificación: 4,2 / 5 puntos

Esta es la única aplicación de la lista que es exclusivamente para iOS, y debo decir que es un poco diferente a las demás. En esta ocasión la app nos brindará todo tipo de información acerca de un fantasma cuando lo detectamos, como por ejemplo su nombre, su edad, la causa de su muerte… Y como ya viene siendo costumbre, también nos ayudará a detectar la ubicación de los fantasmas que nos rodean.

Más información de Ghost Locator en la App Store

 

Detector de fantasmas Ghost Observer

Ghost Observer – ETCO

Calificación: 3,7 / 5 puntos

La app Ghost Observer se encargará de detectar fantasmas a tu alrededor, logrando que puedas verlos en vídeo en vivo. Además, también incluye efectos adicionales de sonido y voces. Podrás escuchar sonidos paranormales y hacer preguntas a los fantasmas que te acechan. Sin duda una opción entretenida en la lista.

Más información de Ghost Observer en Google Play

 

Detector de fantasmas Spectrum

Detector de Fantasmas Spectrum

Calificación: 3,8 / 5 puntos

Esta aplicación de fantasmas utiliza los sensores de tu teléfono móvil para detectar emisiones magnéticas variables. Esto podría indicarte que hay fantasmas o algún tipo de actividad paranormal cerca de tu ubicación. Además, como añadido especial, el detector de fantasmas Spectrum puede indicarte la distancia entre el fantasma y tu posición.

Más información de Detector Spectrum en Google Play

 

Y por último…
Si necesitas saber si hay fantasmas a tu alrededor, también puedes ver esta guía.