Saltar al contenido

Lolita Slave Toy, la espeluznante historia de la deep web

noviembre 23, 2017
Lolita Slave Toy

¿Cual es el origen de Lolita Slave Toy?

Este texto fue escrito por un usuario anónimo en un foro de la deep web, a día de hoy no sabemos nada acerca del autor y seguramente jamás podremos comprobar si esta terrible historia de muñecas humanas llamada “Lolita Slave Toy” ocurrió de verdad, pero si vas a leerla, hazlo con cautela y responsabilidad.

 

Lolita Slave Toy traducida al español

Yo me dedico a confeccionar esclavas Lolita de juguete. En el caso de que no sepáis a lo que me refiero, es bastante simple; Transformo a chicas jóvenes en juguetes sexuales faciles de manejar y manipular. Eso. Ellas no pueden escapar, no pueden resistirse, ni decir absolutamente nada, solo están ahí para tu sádica diversión. ¿Curioso, verdad?

Soy un cirujano que vive en uno de esos países en las periferias del este europeo. Una sociedad muy ruda… la pobreza es enorme y, a no ser que tengas el dinero suficiente y buenas conexiones, estás muy jodido. No hace falta decir que yo tengo ambas cosas. Pese a la pobreza, tenemos mujeres increíblemente hermosas aquí, los países del este europeo son muy conocidos por este hecho. Afortunadamente (para mí), algunas de estas muchachas ya no tienen familia o parientes cercanos y viven en orfanatos. Yo no llamaría a eso vivir, es increíble lo que puedes encontrar en esos lugares. Algunas chicas muy jóvenes tienen suerte y son adoptadas en poco tiempo, pero a la edad de nueve o diez años ya son muy mayores.

Algunas de de esas niñas, las mas bonitas son vendidas para prostituirse, y podrías considerarlo suerte también, ya que tienen la oportunidad de no desaparecer lentamente en la mugre, soledad y pobreza. Yo compro algunas de estas chicas. Generalmente, escojo las más atractivas que ronden los nueve o diez años, antes de que comiencen la pubertad. El orfanato colabora bastante, están alegres de tener una boca menos que alimentar. Del mismo modo, aceptan mis donaciones para ellas. Nunca preguntan y yo nunca hablo del tema. Ellos saben que soy cirujano, probablemente creen que hago experimentos con ellas o traficar con sus órganos en el mercado negro. Pero no, de hecho tengo entre mis manos un negocio mucho más rentable:

Transformo a las chicas en juguetes sexuales. Puedes pedir una “Lolita Slave Toy” si lo deseas. No son baratas, suelo cobrar entre 30,000 y 40,000 dólares por cada una de ellas, y evidentemente los gastos de envío no están incluidos. Pero la parte buena es que tendrás una muñeca humana real que te satisfará por muchos años. Ella es como una muñeca, ¡pero está viva!

Déjame explicarte cómo logro que una joven niña de orfanato se convierta en una muñeca humana. Cuando encuentro a una chica nueva y apropiada, le pido al orfanato que la traiga a mi villa. Por lo general ella llegará desnuda, atada y con sus ojos vendados. Después de una breve pero necesaria inspección y un chequeo médico, la llevaré a la clínica especial que poseo en mi villa. Después la limpiaré profundamente y a conciencia. Estas niñas están muy sucias, realmente apestan a basura, no han visto un baño en años y son realmente muy descuidadas. Cuando está finalmente limpia, la pongo en una camilla y le inyecto una droga que la hará dormir.

El siguiente paso es crearle una nueva identidad y darle un nuevo nombre. No conozco los nombres reales de ninguna de estas chicas, solo sé su edad y eso es lo único que necesito. En el orfanato, cualquier dato de ella será destruido, jamás existirá para nadie. Ahora su existencia será la de un simple juguete. Tengo un trío de esclavas Lolita de juguete: Dasha, que tiene once años recién cumplidos y está en la etapa final de su transformación, Tanya, que ahora tiene doce años pero hace dos que la creé, y Luda, que tiene catorce años y está embarazada de unos cuatro meses.

Mañana será la gran operación. La chica aún estará dormida debido al potente anestésico de la noche anterior. La pondré en la mesa quirúrgica y le administraré mas anestésicos para la tan esperada operación. Seguro que te estás preguntando por qué mis muñecas humanas reales no se resisten ni se largan… es muy simple: Le amputo ambos brazos y piernas. Le amputaré los brazos hasta los codos y las piernas hasta las rodillas. Es sencillo ¿verdad? Esta chica jamás se alejará de ti…

Para ella esta operación es muy pesada y dolorosa, y seguramente este es el paso mas crítico e importante en el proceso de transformación. Aunque la mayoría de veces sobreviven.

Aunque no creas que estoy dejando a estas chicas con sólo muñones en brazos y piernas. Les adjunto una barra de metal de cinco centímetros al hueso de sus piernas y brazos antes de coser las heridas. El otro extremo de la barra metálica tiene una rosca de tornillo a la que se le puede adjuntar una junta tórica. Cuando esté totalmente lista podrás asegurarla con una cadena, candado, o cualquier objeto que prefieras. Tanya y Luda normalmente tienen una cadena pegada a su espalda, encajada con ambas juntas tóricas en los muñones de sus brazos. Esto mantiene sus brazos muy bien pegados al cuerpo.

Al principio debo cuidar muchísimo de las heridas en los muñones para prevenir las infecciones. Cuando las heridas hayan sanado correctamente, pondré silicona encima del muñón. Esto irá cubierto por terciopelo blanco y a simple vista se ve verdaderamente dulce, a pesar de las crueless juntas tóricas al final de lo que les queda de brazos y piernas. Después de unos cuantos meses, cuando las piernas y brazos se han recuperado por completo, puedes poner algo mas de presión en las juntas. To comencé hace cerca de un año colgando a Tanya y Luda de sus brazos y piernas desde el techo. Es un decorado realmente interesante para tu cuarto; ¡una Lolita desnuda colgando del techo! Es muy placentero usar su boca o vagina cuando está colgada de esa forma.

Pero antes de llegar a esto hay un largo y duro camino por recorrer. La operación no termina amputando sus brazos y piernas, después también tengo que cortar sus cuerdas vocales, de este modo no podrá volver a articular palabra o producir sonido alguno. Además, le extraeré todos sus dientes. Hecho esto, le implanto una capa delgada de silicona en sus mandíbulas. Ella podrá chupar penes, pero no podrá morderlos. De hecho es realmente agradable cuando ella intenta mordértela un poco… las capas superiores te dan algo similar a un masaje.

El implante de silicona es rotundamente necesario, de lo contrario su boca parecería la de una vieja desdentada. Esto la mantendrá bella. Para mantener su boca en buen estado y forma, usará una mordaza la mayor parte del tiempo. Esto puede sonar algo obsoleto y estúpido puesto que corté sus cuerdas vocales y ella ya no puede hablar de ningún modo, pero es un tema mas bien estético. Simplemente, una muchacha amordazada se ve realmente bien y no necesita de su boca para cosas que no sean alimentación, beber, etc…

Una vez que la operación esté lista, le daré a la chica un par de semanas para recuperarse completamente y dejar que las heridas se curen. Después de eso empezaremos con su entrenamiento.

Ella ya no es una chica cualquiera, es una “lolita Slave Toy”, y como tal, tiene muchas cosas que aprender. Ahora que no tiene dientes ya no puede comer con normalidad, debe ser alimentada como si de un bebé se tratase. Yo lo hago una vez al día con una mamadera y papilla para bebés, ya que tienen todas las vitaminas y minerales. No les doy mas de lo necesario, así no engordarán aunque no puedan moverse demasiado. Debes cuidar eso.

Ella bebe una mamadera llena de agua, limonada o té unas tres o cuatro veces al día, así que consume por lo menos dos litros de agua cada día. Eso es mas que suficiente para mantenerla en buen estado de salud. Al principio solo pongo la botella en su boca, pero después simplemente dejaré la botella junto a ella, de forma que tendrá que ponérsela en la boca ella misma si quiere beber. Es necesaria algo de practica para que consiga poner la botella en su boca, pues no tiene brazos, pero eventualmente lo hará y beberá. Cuando lo haga, le vendaré los ojos antes de que agarre la botella; Para que su entrenamiento finalice con éxito, ella debe encontrar la botella y beber de ella sin ver absolutamente nada.

La comida y la bebida salen por algún lugar, así que la llevo al baño un par de veces al día. Como no se puede mover de ninguna manera, debes levantarla, llevarla al baño y limpiarla. Cuando estoy en un viaje de negocios les pongo un catéter en su tracto urinario… ya que no come demasiado, tampoco caga demasiado.

Aunque ella ya no puede hablar, aún me puedo comunicar con ella para instruirle cosas elementales. Le enseñaré a hacer una mamada apropiadamente, le enseñaré a disfrutar del sexo cuando su clítoris y labios vaginales sean estimulados con un vibrador. Le enseñaré lo que significa ser una verdadera esclava. Le azotaré en la vagina todos los días, usaré vibradores, de este modo conseguiré que ella no sepa diferenciar entre dolor y placer. Pondré pinzas y colgadores en sus pequeños pezones y labios vaginales y los estiraré. Intensificaré el entrenamiento cuando le ponga más agujas en su vagina. Utilizaré cera caliente, su clitoris será torturado de múltiples formas, su vagina será electrocutada y atada con hilos.

Tendrá que soportar toda tortura que puedas imaginar antes de proseguir con su siguiente etapa de transformación. En esta fase estará la mayor parte del tiempo con los cojos totalmente vendados, pero pondré especial interés en que también pueda ver cómo la torturo. Tengo una cámara en funcionamiento la mayor parte del tiempo, así que tendrá que ver su propia tortura y algunas peliculas muy fuertes de mi colección al menos una hora al día.

Durante este proceso ella no solo será una esclava física, sino también una esclava mental. Su mente no ya no lucha por resistirse, se ha vuelto un ser totalmente sumiso. Es en este momento cuando llevaré a cabo las últimas modificaciones para convertirla en una esclava de juguete. Ella ya está totalmente inmovilizada y discapacitada, incapaz de comunicarse, ya que no puede hablar. Por el momento puede ver y escuchar, eso significa que no está completamente privada sensorialmente. Una verdadera esclava de juguete, de las de alta calidad, no puede moverse, ni hablar, ni ver, ni oír… solo sentir.

Antes de privarla de sus últimos sentidos le administro una pequeña anestesia. Acto seguido coloco auriculares en sus orejas y programo ruidos increíblemente fuertes durante unas cuantas horas. Esto es más que suficiente para dañar su audición y que no vuelva a escuchar. Como colofón final, trataré sus cojos con un láser. Ella no se quedará totalmente ciega, mi Tanya y Luda todavía reaccionan a luces muy fuertes y supongo que aún pueden ver algunas sombras muy tenues, pero no pueden reconocer absolutamente nada y están casi sordas. Igualmente vendo sus ojos la mayor parte del tiempo, aunque esto es mas por mi gusto personal. Están completamente paralizadas, no hacen ruidos ni cuando las torturo. Solo puedo apreciar que sufren dolor por las reacciones del cuerpo, la agitada respiración y las expresiones de sus rostros.

Cuando ella esté recuperada de esto, estará transformada en un juguete indefenso listo para su venta. Son fáciles de cuidar; solo requieren una pizca de comida y limpieza diaria. Están inmóviles, puedes juntarlas a cualquier objeto e incluso decorar tu habitación con ellas. No pueden hablar, no pueden gritar, no pueden huir, ni ver, ni oír, están completamente privadas sensorialmente. Las esclavas de juguete que tengo a la venta aún son vírgenes y acaban de entrar en la pubertad. De todos modos, están bien entrenadas para el sexo oral y han recibido fuertes torturas y abusos. Pueden quedarse embarazadas, así que recomiendo encarecidamente que utilices anticonceptivos con ellas, a no ser que quieras disfrutar de la experiencia de poseer a una Lolita Slave Toy embarazada.

Si quieres comprar una, házmelo saber.

 

Conclusiones acerca de Lolita Slave Toy

Creo, o mas bien deseo que esta historia de verdadero terror no sea cierta, bajo mi punto de vista sería terrible que alguna de estas niñas haya existido de verdad y pasado por este terrorífico proceso; una tortura inimaginable que la hará cambiar de aspecto hasta convertirse en una lolita slave toy, perdiendo sus piernas, brazos y sus sentidos por el camino.

Evidentemente es muy probable que este relato de terror sea un creepypasta mas, como muchos otros ejemplos. De hecho hay ciertos detalles en esta historia de la deep web que no están muy claros o no se sostienen por si mismos, pero lo que si que tengo claro es que se han basado en hechos reales para escribir este fuerte creepypasta. Muchos otros escritores y usuarios de youtube han tratado la historia de Lolita Slave Toy y casi todos han llegado a la misma conclusión; Hay veces que la realidad puede superar enormemente a la ficción.

¿Has echado un vistazo a la cantidad de niños que desaparecen todos los años sin dejar rastro en Europa? Niños que no vuelven a ser encontrados nunca mas, niños a los cuales se los traga la tierra. Esto no es un cuento de miedo, esto ocurre de verdad año tras año. Mucho se ha especulado recientemente de ello, y hay muchos expertos que afirman que existen mafias y grupos de pedófilos que mueven el suficiente dinero como para estar detrás de muchas de estas desapariciones. Hablamos de asesinos con poder y con gustos verdaderamente sádicos que son capaces de hacer cualquier cosa al margen de la ley. ¿Podría ser este el caso? ¿Podría estar basado el creepypasta de Lolita slave toy en una historia real? es probable que si.

¿Que opinas tu al respecto? ¿Crees que existen las Lolita Slave Toy? siéntete libre de escribir tu opinión en la caja de comentarios que encontrarás mas abajo.