Saltar al contenido

DEAR DAVID, La terrorífica vivencia de Adam Ellis

noviembre 22, 2017

“Mi apartamento está siendo asediado por un niño muerto. Y además, está intentando matarme.”

Así es como empezó esta siniestra anécdota en Twitter, escrita por Adam Ellis el día 7 de agosto de 2017. Estos twitts están en inglés, así que puedes acceder tu mismo al contenido original o leer la versión traducida que encontrarás a continuación.

Adam nos cuenta en sus twitts que está siendo acosado por un extraño niño fantasmal que, según el propio protagonista quiere hacerle daño. Primero se le aparecía en terribles pesadillas, pero los sucesos progresivamente se vuelven mas siniestros y Adam llegará a sentir pánico en su propio apartamento.

A continuación podrás leer todos los mensajes de Adam traducidos en español y ordenados cronológicamente.

 

 

7 Ago. 2017
“El espectro comenzó a aparecer en mis sueños, pero sospecho que ha cruzado al mundo real. La primera vez que me encontré con él, estaba experimentando una parálisis del sueño.

Observé a un niño sentado en una mecedora que está al pie de mi cama. Él tenía una cabeza grande y deforme con una hendidura en el costado… intenté hacer lo mejor que pude para dibujarlo:”

“Me estuvo mirando fijamente durante un buen rato, pero entonces se levantó de la mecedora y caminó hacia mi cama lentamente. Yo no podía moverme porque estaba totalmente paralizado (sufro parálisis del sueño muy a menudo, es un asco). Justo antes de que él llegase a alcanzar mi cama me desperté gritando.”

__

7 Ago. 2017
“Tuve otro sueño unas pocas noches después. Estaba en una librería, entonces una chica se me acercó y me dijo: Has visto a David ¿verdad?
Yo contesté: ¿a quien?
Y ella dijo: al querido David… lo has visto… él está muerto. Aparece a las doce y puedes hacerle dos preguntas siempre que le digas “querido David” primero. Pero nunca intentes hacerle una tercera pregunta, porque si no, te va a matar.

Estaba muy tembloroso, tener dos sueños sobre la misma maldita cosa es muy absurdo. Pero después de eso pasaron dos semanas sin incidentes.”

__

7 Ago. 2017
“David se me apareció en otro sueño, era la misma situación que al principio. Yo estaba en la cama y él estaba en la mecedora, mirándome fijamente…
En el sueño le hice una pregunta: querido David ¿Cómo moriste?
Él murmuró: “fue un accidente en una tienda”.
Yo le pregunté: querido David, ¿Que ocurrió en esa tienda?
Él farfulló: “empujaron un estante y cayó sobre mi cabeza”.
Estaba paralizado del miedo, pero aún así pregunte: ¿Quien empujó el estante?
David no contestó.

Me había dado cuenta de que había hecho una tercera pregunta, lo cual se suponía que no debía hacer bajo ningún concepto. En este punto, estaba totalmente aterrorizado.”

__

7 Ago. 2017
“Realicé búsquedas exhaustivas en google referente a mi ciudad, pero no logré encontrar absolutamente nada relacionado con un niño llamado David muerto en una tienda.

He intentado buscar otros nombres similares: Daniel, Dylan, Devon… pero no he encontrado ninguna información . Unas cuantas semanas pasaron sin incidentes.

El apartamento que hay arriba del mio se ha quedado vacío ya que su anterior inquilino se ha marchado. He podido mudarme arriba y estoy emocionado, es un apartamento mucho mas grande.

Otro mes pasa sin incidentes. Para entonces ya me había olvidado del querido David, pienso que quizás me perdió la pista al mudarme.”

__

8 Ago. 2017
“Pero últimamente, algo extraño está pasando…

Durante las últimas cuatro noches, mis gatos se quedan tras la puerta a la medianoche, mirando por debajo de ella como si hubiera algo al otro lado.

Ayer por la noche tuve una sensación extraña y eché un vistazo por la mirilla de la puerta. Estoy totalmente seguro de que vi algo moverse al otro lado.

Abrí la puerta y encendí la luz del pasillo, pero no había nadie allí. Sin embargo mis gatos están nerviosos y con el pelo erizado…

Y así estoy actualmente, el querido David me ha encontrado. No se que hacer… os mantendré actualizados”

__

9 Ago. 2017
“Actualización: Por sexta noche consecutiva mi gato se levanta, camina hacia la puerta, se sienta y se queda mirándola.

¿Que está ocurriendo?
Ver vídeo: https://twitter.com/moby_dickhead/status/895135436359782400

Realicé una fotografía a través de la mirilla ya que estoy demasiado asustado como para abrir la puerta. Me parece que he captado algo.

Reuní todo el valor que tenía y abrí la puerta, pero no había absolutamente nada. Aunque hice una fotografía, mirad esto:

¿Soy yo o hay algo extraño en esta fotografía, justo donde está la barandilla con los estantes? Escondido detrás de las escaleras.

No estoy seguro de si es una mancha o algo similar, así que hice una segunda fotografía, y ahora estoy seguro de que ahí afuera había algo.

He cerrado la puerta con llave y me he metido en la cama, no se que mas puedo hacer. Todavía puedo escuchar a mi gato maullandole a la puerta.

Estoy muy asustado.

__

10 Ago. 2017
“Me dirijo a la cama, pero mis gatos están otra vez parados en la puerta. Parece que esta es su rutina todas las noches.”

__

12 Ago. 2017
“Estoy en contacto con algunos profesionales en estos temas paranormales, quiero llegar al fondo de este asunto.

También he comprado esto, aunque se que recomiendan no utilizarlo y no tengo planeado hacerlo, he preferido tener una.”

__

14 Ago. 2017
“Algo extraño ha sucedido de nuevo, podéis sacar vuestras propias conclusiones.

He comprado una cámara Polaroid esta semana, son realmente divertidas y quería tener una para sacar algunas fotos en mi apartamento.

Hice un par de fotografías de mi salón y también de mi dormitorio (allí está la mecedora donde vi a David por primera vez) pero no hay nada extraño en ellas.

Después de eso decidí tomar una fotografía del pasillo donde, anteriormente había tomado aquellas fotos tan extrañas, pero mi cámara Polaroid devolvió la foto totalmente en negro.

Pensé que tal vez había tapado la lente de la cámara con uno de mis dedos y por eso se veía totalmente en negro, así que volví a tomar otra fotografía asegurándome de que esta vez tapaba la lente de forma intencionada, para comparar ambas situaciones.

La fotografía de la izquierda es la de mi dedo cubriendo toda la lente a propósito, y la fotografía de la derecha es la de mi pasillo tomada después de la media noche.

Quizás todo esto podría no ser nada, pero ya no se que pensar al respecto…
He grabado un vídeo tomando fotografías del salón y del pasillo.

Ver vídeo: https://twitter.com/moby_dickhead/status/896965861885521920

La fotografía salió totalmente en negro de nuevo.
La verdad es que no se porque ando jodiendo con la cámara, seguro que debe de haber una explicación lógica para todo esto.

Alguien me aconsejó que realizase la misma fotografía dos veces: una con mi iphone y otra con la Polaroid.

La de la izquierda es con mi Iphone, la de la derecha ha sido tomada con la Polaroid. En ambas ocasiones la luz del pasillo estaba encendida.

Estos mensajes han sido algo enrevesados y lamento si son difíciles de seguir. Simplemente pensé que todo esto era realmente extraño y decidí compartirlo.”

__

14 Ago. 2017
“Algunas personas me han estado instando a quemar salvia en casa, así que eso es lo que he hecho.

Hablando honestamente, pienso que la salvia no me va a ayudar mucho, pero estoy abierto a cualquier cosa… anoche apenas pude dormir.”

__

15 Ago. 2017
“Ayer me pasé toda la noche despertándome, sintiendo una horrible sensación de que algo estaba muy mal a mi alrededor.

La salvia no ha funcionado.

No había soñado con David durante meses, pero anoche volvió a aparecer en una de mis pesadillas.

En mi sueño, todo a mi alrededor está lleno de humo, y David estaba sentado otra vez en la mecedora.

Se veía mas pequeño que antes, casi encogido. David me miraba en silencio, no hizo nada ni dijo nada.

Tengo un mal presentimiento.”

__

17 Ago. 2017
“Un par de personas en Twitter me acaban de hacer notar esto, no tengo explicación a esto:

Ver imágenes: https://twitter.com/moby_dickhead/status/897998057496817664

Han pasado cerca de dos semanas, pero mis gatos siguen quedándose detrás de la puerta todas las noches.”

__

18 Ago. 2017
“Todo el mundo me está diciendo que me mude, pero es que realmente no tengo ninguna garantía de que esa cosa no vaya a perseguirme.

__

21 Ago. 2017
“Todo estoy ha sido terrorífico, pero hoy, por primera vez, he sentido que no estaba a salvo en mi propia casa.

Tuve una pesadilla en la que David me estaba arrastrando del brazo hacia un almacén abandonado.

Fue un sueño verdaderamente horrible, y justo cuando pensaba en ello esta mañana mientras me duchaba, vi esto…

Me desperté con un moratón enorme en el brazo”

__

29 Ago. 2017
He movido la mecedora de sitio recientemente, ahora está en el salón, cada vez la pongo en un sitio diferente.

Me voy a ir de vacaciones a Japón durante unas 3 semanas, y estoy pensando en que cosas puedo hacer durante esos días.

Quizás si David me vuelve a perder la pista creerá que me he vuelto a cambiar de apartamento y me dejará en paz.

En cualquier caso, hace un par de semanas compré una cámara para monitorizar a mis mascotas mientras no estoy en casa, me vendrá muy bien mientras estoy de viaje. Se trata básicamente de una “cámara de niñera” conectada al WiFi, así podré ver lo que hacen mis gatos 24/7.

También tiene un sistema de alerta para sonido y movimiento, así que podré ver cualquier cosa que suceda desde la app de mi teléfono móvil.

Mi teléfono me enviaba notificaciones de vez en cuando, mis gatos jugaban, corrían y saltaban, algo que es muy normal en ellos.

Mas tarde, cerca de las 11, la cámara volvió a detectar movimiento, pero cuando revisé mi apartamento no vi nada extraño.

Al final decidí ver las grabaciones de la cámara, y tras ver los vídeos un par de veces me percaté de algo.

Mirad la mecedora

Ver vídeo: https://twitter.com/moby_dickhead/status/902341859523129344

Se que no ha podido ser una corriente o racha de viento ya que todas las ventanas han estado cerradas durante el verano (tengo puesto el aire acondicionado)

Era muy desconcertante, traté de  no entrar en pánico y volteé el teléfono en la mesa boca a bajo… No podía hacer nada para remediar lo que estaba pasando.

Una media hora después volví a recibir una notificación de movimiento en mi teléfono móvil, aquí está el vídeo de dicha alerta:

Ver vídeo: https://twitter.com/moby_dickhead/status/902342479965552640

Si te lo perdiste la primera vez (como yo) lo que cae es un caparazón de tortuga que colgué en la pared.

Desde que todo esto pasó he sido incapaz de volver a poner la cámara en ON, aunque parece ser que actualmente la casa está bastante tranquila.

Espero que no ocurra nada esta noche.

Esperad! wtf! Alguien acaba de señalarme algo en los vídeos de antes, parece ser que en el segundo vídeo la silla azul que hay en la habitación del fondo ha desaparecido.

Link de las imágenes: https://twitter.com/moby_dickhead/status/902346429494067200

He ido rápidamente a comprobarlo pero la silla sigue en su sitio.  ¿donde se supone que debería estar sino?

Que le jodan a esto, no pienso quedarme aquí esta noche.

__

29 Ago. 2017